Copywriting

Cómo hacer para vender más en internet sin superproducciones de Hollywood, sin complicaciones técnicas, sin trucos que no sirven para nada y sin importar el tamaño que tenga tu negocio.

Sinceramente,

Son muchas las veces en las que nos ahogamos en el inmenso océano llamado internet, pero los negocios y las ventas empiezan por lo más simple.

Así me di cuenta yo...

Cuando empecé a interesarme por crear mi propio negocio online todo me parecía muy complicado y complejo.

Empecé a buscar información que fuese realmente útil para empezar la casa desde los cimientos, no por el tejado.

Un punto de partida para seguir continuando.

La verdad que el proceso de buscar información además alargarse en el tiempo (mucho más de lo que pensaba), lejos de aclararme me dejó con más dudas de las que tenía.

 

Cuanta más información tenía, más "cosas fundamentales descubría"

Todo era “imprescindible” y en “unos sencillos pasos”

Pero no podía ser. Tenía que haber algo por lo que empezar desde la base de verdad.

Algo básico de verdad, atemporal y con lo que poder vender

¿Y sabes qué descubrí después de salir del inmenso océano del marketing digital?

Que todo empieza por las

No importa en qué estrategia bases tu negocio, siempre habrá palabras.

Da igual si haces anuncios en Google Ads, en Facebook, Instagram o estrategias de contenido SEO en Google

 

No importa.

 

Lo que sí importa es lo que lean cuando lleguen a tu página, entren por donde entren, y vendas lo que vendas.

Tus clientes encontrarán palabras escritas en tu web que deberán leer si te quieren comprar, en tu home, en tu página de ventas, en los correos que mandas a la lista de suscriptores.

de cualquier negocio online

Y en eso consisten mis servicios como copywriter

✔️ Evitarás matar buena parte de tus ventas empezando la casa por los cimientos y NO por el tejado (sin importar el tamaño de tu negocio).

✔️ Empezarás a vender mucho más desde la parte más importante de tu negocio (la página donde ofreces tus productos o servicios), porque es a esa página a la que llevas tráfico orgánico y la página que leen antes de comprarte (no importa lo que vendas, ya sean servicios jurídicos o colchones para mascotas).

✔️ Mi abuelo siempre decía que cuando hablan de uno (ya sea bien o mal) es porque estas haciendo las cosas diferentes. Yo no puedo controlar lo puedan decir, pero sí te puedo ayudar a diferenciar tu negocio de los de tu competencia.

Preguntas frecuentes

Si no sabes cómo ni por dónde empezar a escribir: páginas de ventas para tus productos o servicios, páginas de aterrizaje, la home, o cualquier texto que necesites, escríbeme un email contándome lo que necesitas, yo te haré un presupuesto a medida y tú decides sin compromiso si te interesa o no.

1º Nos reunimos

Hacemos una reunión online por video conferencia y me cuentas a fondo en que consiste tu negocio.

2º Investigación

Además de la investigación externa (la de tu competencia).

Te pasaré un formulario de investigación interna para que me respondas aspectos más profundos sobre tu negocio (no te preocupes, solo cuestiones relacionadas con el copy).

3º Envío de borradores

Te enviaré el/los borradores de todo aquello que me hayas pedido, así tendrás varios días para leerlo y pedirme los cambios que quieras.

4º Optimización

Una vez subido el contenido a la web haré una revisión del proyecto para supervisar el contenido o si me lo permites, sugerir pequeños cambios para optimizar la conversión.

El copywriting se basa en la escritura persuasiva, existe desde que existe la venta. El copywriting hará que tus ventas aumenten bastante, sin importar de lo que se trate tu negocio.

Mediante transferencia bancaria o Paypal, tú eliges.

Se trata de un texto persuasivo, orientado a la venta, que va a estar visible en tu web 24 horas como si de un vendedor se tratase, sin que tengas que cambiar o hacer nada durante bastante tiempo.

Pagar X para conseguir 3X es siempre una buena inversión. 

Depende de lo que me pidas y cómo de grande sea el proyecto. 

Puede ser desde un proyecto web completo (todas las páginas de la web), una sola página de ventas, campañas de email marketing…etc.

Todo depende.

Copywriter web

SEO en Posonty.com

Recomiendo sin duda alguna el servicio de Katy porque conoce a fondo este maravilloso mundo de las ventas online y SEO, algo de lo que carecen la gran mayoría de personas que se dedican al copywriting para vender.

No hubiera adquirido jamás este producto si Katy fuera una copywriter común y corriente.

Me decanté por ella porque está metida de lleno con los nichos de mercado, con lo cual, sabe muy bien cómo escribir para vender mediante el marketing de afiliación.

El mejor resultado es que ahora puedo llevar a mi público objetivo a una Landing page muy bien estructurada con los Call To Action colocados de forma estratégica.

Lo que más me gustó es que ahora puedo transmitir a mi público objetivo lo que ofrezco en mi academia de marketing digital, muy bien detallado, pero a la vez de forma sencilla y fácil de entender.

Si tuviera que resaltar 3 cosas serían;

1. El texto está muy bien estructurado
2. Los textos están escritos para comunicar y vender
3. Los Call To Action están en lugares estratégicos. Este beneficio es uno de los más importantes.