Consultoría

Si quieres escribir tú los textos de tu web, pero no sabes ni cómo ni cuándo ni por qué, la consultoría de copywriting te puede interesar

Es posible que tras muchas horas de reloj esperando a las señoritas «paciencia e inspiración» hayas escrito los textos de venta de tu web. 

¡Enhorabuena! Es un arduo trabajo que requiere horas de investigación, eso es ya un gran paso.

Ahora toca vender y optimizar esos textos para que vendan.

Para eso es esta consultoría.  

Auditoría + Consultoría de Copywriting

Ocurre con mucha frecuencia, le das la vuelta a los textos, otra vuelta más, cambias una palabra por otra… Y nada. 

Las visitas siguen saliendo sin comprar y encima la alta tasa de rebote perjudica está perjudicando el posicionamiento de tu web.

Consultoría de copywriting

Beneficios de la consultoría de copywriting

la consultoría de copywriting?

Tendremos una reunión 1 a 1 de una hora en la que se incluye

1º Auditoría inicial

 La auditoría inicial sirve para saber cuál es el punto de partida de tu web y detectar qué se puede mejorar. Esta auditoría te la enviaré en PDF antes de la reunión. 

2º Sesión 1 a 1 por videoconferencia.

Esta sesión 1 a 1 tendrá una duración de 60 minutos, aquí puedes preguntarme todas las dudas que tengas con respecto a los textos de tu web, veremos qué mejoras se pueden implementar. 

3º Informe con las propuestas de mejora. 

Tras la reunión elaboraré un documento con todas las mejoras planteadas en la consultoría de copywriting, es lo mejor para que no se quede nada en el tintero.  

4º Revisión de textos

Una vez hayas escrito los textos de tu web le daré un repaso final a los textos para detectar (si hay) algún punto a mejorar. 

¿Cómo podemos

Ponte en contacto conmigo cuéntame qué es lo que necesitas y cuál es tu web, a partir de aquí te diré si puedo ayudarte o no.

Preguntas frecuentes sobre la consultoría de copywriting

Sé que tu tiempo es tan valioso y escaso como el mío, para no marearte con calendarios y fechas escríbeme, cuadraremos la fecha de la consultoría de copywriting cuando puedas.

¿Cuánto vale hacer una casa? depende del tamaño, nº de habitaciones, tiempo dedicado, materiales…etc.

Aunque las comparaciones son odiosas, en copywriting ocurre lo mismo, el precio varía si se trata de una web con múltiples secciones y páginas a una web simple con una sola página.

El copywriting se basa en la escritura persuasiva, existe desde que existe la venta. El copywriting hará que tus ventas aumenten bastante, sin importar de lo que se trate tu negocio.

Por adelantado, mediante transferencia bancaria, Bizum o Paypal, tú eliges.

También podemos mirarlo, los contenidos optimizados pueden aumentar tu tráfico orgánico más de lo que piensas.

Sí, si quieres que mire con lupa todo el contenido de tu web podemos reservar varias horas, escríbeme y vemos qué es lo que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio online.

SEO en Posonty.com

Recomiendo sin duda alguna el servicio de Katy porque conoce a fondo este maravilloso mundo de las ventas online y SEO, algo de lo que carecen la gran mayoría de personas que se dedican al copywriting para vender.

No hubiera adquirido jamás este producto si Katy fuera una copywriter común y corriente.

Me decanté por ella porque está metida de lleno con los nichos de mercado, con lo cual, sabe muy bien cómo escribir para vender mediante el marketing de afiliación.

El mejor resultado es que ahora puedo llevar a mi público objetivo a una Landing page muy bien estructurada con los Call To Action colocados de forma estratégica.

Lo que más me gustó es que ahora puedo transmitir a mi público objetivo lo que ofrezco en mi academia de marketing digital, muy bien detallado, pero a la vez de forma sencilla y fácil de entender.

Si tuviera que resaltar 3 cosas serían;

1. El texto está muy bien estructurado
2. Los textos están escritos para comunicar y vender
3. Los Call To Action están en lugares estratégicos. Este beneficio es uno de los más importantes.


WhatsApp chat