Comprar contenido SEO para nichos de Amazon afiliados

comprar contenido SEO

Comprar contenido SEO para nichos de Amazon afiliados

 

A la hora de comprar contenido SEO, no importa que tu web sea de nichos de Amazon afiliados, un blog, una tienda online, o cualquier otro tipo de negocio online.

 

Seguro que has oído en muchas ocasiones que el contenido es el rey, o lo que es lo mismo “content is King”.

 

Y esto es una verdad como un puño en el marketing digital, sobre todo en las técnicas y estrategias basadas en contenido SEO, tanto que por eso nació el marketing de contenidos (también conocido como «content marketing»).

 

 

¿Qué es el contenido SEO para webs? 💻

 

El contenido digital es muy importante para tu imagen de marca, puedes crear mejores textos con información de calidad y relevante para tu web, ya sea para el blog de tu negocio, landing page, servicios, contenido para redes sociales, o para posicionarte como referente en tu sector…Crear contenido es muy importante para darte visibilidad online.

 

¿Pero…contenido SEO? ¿Que es eso de copy-SEO? Sí, es el tipo de contenido que más tiempo requiere, porque antes de escribir contenido único, de calidad y que aporte valor, debe estar optimizado para las palabras claves con las que quieras que te encuentren.

 

Por ejemplo ; “comprar zapatos de marca online”, si tu negocio es de zapatos y quieres aparecer en Google para esa búsqueda, deberás crear o comprar artículos con los mejores contenidos enfocados al SEO, para que tu web tenga un buen posicionamiento web para esas palabras clave (también conocidas como keywords).

 

Comprar contenido seo

Contenido Seo

 

 

🤔¿Porqué comprar contenido SEO para nichos de Amazon afiliados o para tu empresa?

 

Una web, ya sea un blog, un ecommerce, o cualquier otro tipo de negocio o sector, necesita crear y producir contenido SEO constante para generar  más tráfico orgánico y tener mejores resultados cada mes.

 

Es la mejor forma de conseguir tráfico cualificado, ¿Qué es el tráfico orgánico cualificado? son personas que están buscando información en internet, y encuentran en los primeros resultados a tu empresa  (a través del posicionamiento en buscadores como Google).

 

Es decir: «Es la manera de hacer que te encuentren las personas que están buscando tu producto».

 

Los nichos de afiliados son la mejor forma de poder generar ingresos pasivos y conseguir mejores resultados para tu empresa.

¿Por qué?

Aunque vendas productos, info-productos o cualquier tipo de servicio, siempre existe la posibilidad de añadir afiliación con otras empresas, sin importar en la categoría que te encuentres o al sector que pertenezcas. Con unos buenos textos SEO optimizados podrás aumentar y mejorar los resultados de tu empresa.

Comprar contenido SEO

Comprar contenido Web

 

En ocasiones muchas personas abandonan este tipo de proyectos por falta de tiempo o desconocimiento básico del SEO.

Hay que crear textos optimizados buscando mejorar tu posición en los resultados de Google, pero no vale cualquier texto, para que la estrategia de contenidos funcione tiene que aportar valor y basarse en unos buenos objetivos para tu empresa.

 

En otras palabras…

 

La redacción de textos de contenido SEO deben;

Ayudar al usuario, con contenido de valor, único, con una revisión previa de ortografía y gramática, enriquecido y optimizado con palabras clave y basado en una estrategia empresarial.

De esa forma te podrás asegurar que compras el mejor contenido para tu web o blog.

 

¿Dónde comprar contenido para tu web, blog o e-commerce?

 

En el mundo online hay muchas opciones para comprar contenido web, están las agencias de marketing de contenidos, plataformas de redactores freelancers de contenido web, o copywriters.

 

Por experiencia propia (también tengo webs de nichos de afiliados) comprar contenido web de calidad no es fácil. ¿Porqué? No todo vale, ni se trata de apretar teclas en el ordenador.

¿Experiencia propia? Sí, venga te lo voy a contar.

 

En mi más tierna ignorancia por «monetizar mi web» en piloto automático (seguro que has visto millones de anuncios tanto en Facebook como en Instagram de …  «¿Cómo montar una web en 2.20 min que te genere 1.000.000 de € en menos de 3 horas? «

Efectivamente, una mentira como un templo o una verdad a medias, según como prefieras llamarlo.

Bien.

Monté mi web (y ahora alguna más) y por supuesto no tarde 2.20 ni gané tanto como te cuentan y mucho menos en ese tiempo.

¿Es posible que una web o blog te genere ingresos en piloto automático? Sí, es posible pero aquí llegó otro golpe de realidad.

Tienes una web a la que debes generar mucho contenido para poder ver los resultados, te cuentan que crear contenido SEO es muy fácil y sencillo pero la realidad no lo es tanto, como todo se aprende con el tiempo y la experiencia.

👉 No tengo tiempo para crear contenido para mi web.

La realidad acecha de nuevo, tu web necesita de ti mucho más tiempo del que te pensabas ( o del que te vendieron… «Gana dinero mientras duermes» o «mira cómo crece tu cuenta bancaria desde una isla desierta con cocoteros…) La realidad es otra

 

El precio de los artículos SEO para nichos de afiliados, blogs o webs

 

Para que el texto de un buen artículo tenga contenido de calidad, esté optimizado para el SEO , aporte valor al usuario, y que transformen las visitas en clientes se necesita mucho tiempo.

 

 

 

Hay que investigar mucho sobre el tema en concreto, analizar el mercado, buscar las palabras claves adecuadas (Keywords) y hacerlo ameno para que conecte y persuada.

En resumen un buen redactor de contenidos SEO puede estar tranquilamente hasta 5 días optimizando el texto para tu web.

 

¿Y cómo me di cuenta de esto? como siempre con otro «Golpe de realidad».

Ves que hay «»»»» textos optimizados y de calidad»»»» (nótese las muchas comillas) en ciertas páginas de agencias de contenidos (no las voy a nombrar para no crear polémica).

 

Que te venden textos de…  «800.000 palabras (con muchas Keywords) por menos de 1€, que además se posiciona en 30 segundos e incluso a la media hora Google te llama para darte las gracias por crear algo tan épico».

 

Vale.

Pues algo parecido (más caro y menos evidente que lo anterior) se creyó mi yo del pasado y pensó que era buena idea.

 

¿El resultado de comprar Contenido SEO barato en agencias?

 

  • Había contenido copiado (algo que Google penaliza)
  • «Las muchas Keywords» se resumían en 4 o 5.
  • La calidad del contenido dejaba mucho que desear.
  • Los textos no tenían un orden, había «conclusiones» que deberían ser la introducción de ese texto
  • A veces se esforzaban en rellenar el texto de palabras hasta llegar al máximo que habías comprado sin importar si aportaba o no.
  • También era un tostón para leer (si el texto es un coñazo la gente huye de tu web y encima la tasa de rebote aumenta.

En fin, una y no más.

¿Entonces? Entonces tocaba rehacer el contenido, hacer mucho café y empezar de nuevo a investigar.

¿Dinero tirado? en base a mi experiencia SI, pero lección aprendida también.

 

Conclusión a la hora de comprar contenido  y textos para SEO

 

Si estas buscando textos optimizados para la web o blog de tu empresa, que se posicionen pero que a la vez aporte contenido de valor y que la gente quiera volver a tu web en vez de salir corriendo… lo mejor es contactar con un copy de confianza para que lleve tu web.

Un copy puede crearte:

  • la estrategia de contenidos
  • La estructura y el formato del texto
  • Buscar huecos de mercado para que te posiciones más rápido
  • Crear un texto con sentido, que posicione y no aburra al lector
  • Incluso insertar imágenes y subirlo a tu web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Catalina González Guzmán
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@elfoliorojo.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • WhatsApp chat