Copy para nichos de amazon afiliados

Copy nichos Amazon afiliados

Copy para nichos de amazon afiliados

 

En este artículo hablaremos sobre el copy con SEO para nichos de amazon afiliados ¿Copy? ¿SEO? ¿Nichos? ¿Amazon afiliados? Sí! Empecemos paso a paso para ver de qué va todo esto del copy para nichos de mercado basado en el Marketing de contenidos (también conocido como content marketing).

 

¿Qué es un nicho de afiliación?

 

Según la Wikipedia; «Un nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado».

¿Te has quedado igual? Existen muchas posibles definiciones sobre qué es un nicho de mercado de afiliación (ya sea de Amazon, Ebay, Aliexpress o cualquier otra plataforma de afiliación) pero básicamente podemos decir que se trata de una web o blog que trata de una temática (o categoría) concreta.

Por ejemplo; vamos a suponer que te encanta la cocina, haces muy bien de comer y quieres recomendar pequeños electrodomésticos, tienes dos opciones;

  • Crear un macronicho de mercado: tratando la web sobre pequeños electrodomésticos de cocina en general.
  • Crear un micronicho de mercado: la web trataría sobre un electrodoméstico en concreto; por ejemplo batidoras.

¿Cómo funciona un nicho de afiliación como el de Amazon?

Crear una web o blog de afiliación de Amazon es relativamente fácil, hay que comprar un hosting, dominio, instalar WordPress…etc. ¿Cómo funcionan estas webs nicho? Tienes que registrarte en el programa de afiliados de Amazon o la web que elijas y recomendar los productos del micronicho o macronicho que escojas mediante enlaces, si consigues vender los productos que recomiendas mediante esos enlaces te llevas un % de comisión.

 

Copywriting para nichos de Amazon afiliados

 

¿Ya tienes tu web de Amazon afiliados o cualquier otra plataforma de afiliación? Bien, ahora lo mejor ponerse manos a la obra con el Copy. ¿Pero y esto ahora que es? ¿No es lo mismo que escribir? Sí y no.

Escribir para una web o blog de afiliación es teclear palabras con sentido. ¡Qué bien! ¡Qué fácil! ¿ya soy copywriter? lo siento pero no.

Para tener éxito con una página de afiliación hay que crear contenido de valor, que de la mejor respuesta a las dudas del usuario, bien estructurado, teniendo siempre presente que el contenido debe estar optimizado para SEO. Todo esto es lo que se conoce como copyseo, seo-copywriting o como prefieras llamarlo.

 

¿Para qué sirve el copywriting para nichos de Amazon afiliados?

 

¡Para vender! Son textos con contenido de valor que ayudan al usuario a comprar el producto que tu estas recomendado. Esos textos tienen que estar optimizados para el posicionamiento web , así los usuarios que están buscando esos productos llegan mediante tráfico orgánico (SEO) a tu web.

 

¿Cómo debe ser el Copy-Seo de los textos para vender con Amazon afiliados?

 

El Copywriting de los textos tiene que ser muy persuasivo, además de ayudar al usuario a elegir el producto más adecuado a sus necesidades, tu texto tiene que vender, de nada sirve tener un buen posicionamiento web si no tienes buen contenido o tus textos no venden ni incitan al click.

 

Comprar contenido SEO para nichos de Amazon afiliados

 

Esta es otra opción si no quieres preocuparte de buscar contenidos, analizar productos, persuadir, investigar dudas, analizar a la competencia, buscar palabras claves (Keywords)….etc.

De esta forma sólo tienes que preocuparte de publicar el contenido (Copy-SEO) y colocar los enlaces para generar ingresos de forma pasiva. Si quieres comprar textos de calidad haz click aquí.

 

¿Dónde comprar contenido para nichos de afiliados de Amazon?

 

A la hora de comprar contenido, piensa que no consiste en una batalla de precios, se trata de basar tu negocio en estrategias de Marketing de contenidos.

Crear contenido de calidad ,ya sea para un nicho de afiliados de Amazon, para un blog monetizado con Google Adsense o un e-commerce, requiere de tiempo e investigación para ofrecer un contenido único y de calidad, con persuasión para la venta, y un análisis SEO para el posicionamiento web en buscadores.

 

Empresas de creación de contenido para nichos de mercado

 

Existen muchas empresas de creación de contenidos, pero muchas directamente o no trabajan con SEO, o es contenido copiado, o directamente ni se preocupan de que va tu nicho, por eso en éste apartado damos solución a esa necesidad, te cuento porqué;

Cuando empecé a crear mis nichos de afiliados de Amazon ( y otras plataformas de afiliación) pensé; esto de generar ingresos pasivos me encanta pero……¡No tengo tiempo! El día solo tiene 24 horas y yo necesito días de 48 para hacerlo todo. Bien, ya sé, voy a comprar contenido a una de estas empresas (no quiero poner nombres para evitar conflictos) ¡Y a disfrutar de contenidos pasivos!…… El planchazo fue enorme.

Directamente fue dinero tirado a la basura, era un texto, que ayudaba más bien poco, sin SEO (4 palabras clave como mucho) ¡y encima recomendaba a los lectores que cualquier duda se fuese a la web de mi competencia!. Es cierto que no fue muy caro, pero si hubiese invertido en calidad, aunque sea más caro, ese dinero no habría sido en vano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Catalina González Guzmán
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@elfoliorojo.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • WhatsApp chat