Servicios de redacción SEO (SEO Copywriting) para Ecommerce

SEOcopywriting

Servicios de seocopywriting para Ecommerce

 

¿Tienes una tienda online o negocio digital? entonces sabes que necesitas potenciar tu marca, ganar visibilidad y aumentar las ventas de tu negocio online. ¿Cómo? una de las técnicas más rentables y que mejor funcionan sin duda es invertir en servicios de Seocopywriting para tu ecommerce. ¡Sigue leyendo y sal de dudas!

Beneficios de contratar servicios de redacción SEO para ecommerce

 

Crearás marca y contenido de valor para tus usuarios
Conseguirás que tus usuarios busquen tu marca no solo para comprar tus productos o servicios, también para informarse.
Mejorará tu posicionamiento web
Con una estrategia de marketing digital basada en contenidos de valor, verás como tu web sube en las SERPS de Google o cualquier otro buscador.
Mejorará tu imagen de marca y confianza
Cuando tienes un negocio online la confianza es un pilar fundamental, creando contenidos de calidad y ayudando al usuario conseguirás mejorar tu marca, ganar visibilidad, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenias
Tendrás tiempo para atender otros asuntos
Pedidos, ventas, devoluciones, atención al cliente, mentoring, proveedores…Cuando tienes una tienda virtual, una tienda física con ventas online o cualquier tipo de negocio digital ya sea de productos o servicios son muchísimas las tareas pendientes, por eso lo mejor es delegar la creación de contenido a un copywriter.

 

¿Por qué contratar Servicios de copy a un copywriter en tu e-commerce?

 

Las ventajas de trabajar codo con codo con un copywriter son muchas, el copywriting es necesario en prácticamente todas las secciones de tu web (incluidas las fichas de producto).

El profesional del copywriting podrá adaptarte la home, el sobre mi, tu página de ventas, las categorías más importantes de tu web, las fichas de productos (sí, el hecho de copiar las especificaciones tal como están en Amazon o en el catalogo de tu proveedor ni ayuda, ni vende ni posiciona) o el blog de tu tienda online o negocio mediante los servicios de redacción SEO (entre otras muchas cosas).

Delegar es difícil e irremediable cuando llegas a cierto volumen de trabajo, los textos y contenidos de tu web o blog es una tarea en la que hay que emplear mucho tiempo para hacer un buen trabajo.

Lo mejor es encontrar a un buen Copy de confianza que trabaje tus textos, genere contenido de calidad, con un buen análisis de palabras clave (keyword research), que domine la redacción SEO, y se implique en tu negocio incluso proponiendo estrategias de marketing digital basadas en contenidos.

Además el Copy creará contenido y textos persuasivos orientados a aumentar la tasa de conversión.

La importancia del blog en un ecommerce

Todavía a estas alturas hay quién piensa que tener un blog en una tienda virtual, es un simple añadido opcional. Pero el blog de tu web es uno de los pilares más importantes de tu negocio digital y en eso se basan los servicios de redacción SEO.

Un blog bien trabajado con textos optimizados para buscadores en base a las reglas del SEO, es la mejor fuente de tráfico que puede tener tu negocio o tienda online.

¿Porqué? cuando pones en Google por ejemplo ; » tiendas de deporte en Málaga», y el usuario encuentra tu web, ese tráfico es el mejor que puede llegar a tu negocio online porque es cualificado.

Es cualificado porque es de calidad, es decir, esa persona te encuentra porque ya estaba interesada en ese producto que tu ofreces. No eres tu en este caso quién sale a buscar clientes (como ocurre con Facebook ads), son los clientes los que van a ti interesados en comprar lo que tu ofreces.

Servicios de redacción SEO

Estrategias de marketing de contenidos en tu tienda online

Ya sabes que crear marketing de contenidos con ayuda de un redactor SEO es la mejor opción, pero debes tener en cuenta siempre que crear contenido a granel sin estrategia no te servirá de nada.

Siempre crea estrategias de marketing de contenidos que ayuden a tu negocio, que incluyan contenido para redes sociales, a ser posible que mejore el SEO on page y mejore tu posicionamiento en buscadores.

Si necesitas ayuda puedes pedir consejo a tu SEO copywriter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Catalina González Guzmán
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@elfoliorojo.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • WhatsApp chat